6 Detenidos por Operativo en #GSC por Descuartizado con Amenaza a Militares VIDEO

Golfo de Santa Clara, Son.- De manera extraoficial se menciona que después de un operativo encabezado por la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en el poblado del Golfo de Santa Clara en el municipio de San Luis Río Colorado, dejó al menos 6 sujetos detenidos los cuales fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía con sede en San Luis Río Colorado, Son.

El fuerte operativo se debe a que el pasado miércoles fue encontrado un cuerpo mutilado de pies y manos con un ‘narcomensaje’ en el pecho, esto sobre el kilómetro 90 de la carretera SLRC - Golfo de Santa Clara.

 
El mensaje contenía una amenaza a las fuerzas militares que mantienen constantes operativos en la región que han asestado duros golpes al crimen organizado asegurando casas de seguridad y casas utilizadas como narcolaboratorios debilitando de manera económica a los grupos de la delincuencia.

Ademas, está mañana también fueron localizados tres personas ejecutadas con signos de violencia y tiro de gracia en el Ejido La Grullita, siendo estos jóvenes de entre los 25 a 30 años de edad.

Uno vestía pantalón corto tipo short caqui, sin playera y sandalia negra. El segundo vestía pantalón azul, playera negra tipo polo, zapatos café y gorra negra. El tercero pantalón azul y playera roja.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog