1 de los 3 Asesinados de #Salvatierra era un Limpiaparabrisas

Salvatierra.- Dos personas fueron asesinadas en el municipio de Salvatierra la tarde de este sábado, sumando tres personas sin vida en este municipio en lo que va del día.

Alrededor de las 18:00 horas se localizó en un camino de terracería en la colonia La Esperanza, cerca de la carretera conocida como el Camino Viejo para ir al municipio de Acámbaro, el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia y disparos. Sin embargo se desconoce si asesinaron a la víctima en el sitio o sólo dejaron su cadáver ahí.

Aunque acudieron socorristas a prestarle los primeros auxilios, la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

 
Asesinado en la colonia Pedregal

En otro hecho que sucedió poco antes de las 20:00 horas, el cuerpo de un hombre se localizó a un lado de un canal de riego y de unas parcelas en la calle Diamante de la colonia Pedregal. La víctima estaba semidesnuda, sólo portaba ropa interior en color rojo y a un lado estaba un pantalón de mezclilla.

A este sitio también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo ya nada pudieron hacer por él, pues ya no contaba con signos vitales.

 
Antes de estos dos homicidios, ocurrió un primer asesinato a alrededor del mediodía cuando dispararon contra un limpiaparabrisas en el bulevar Juan Jesús Posadas Ocampo. El hombre quedó en el camellón central de la avenida.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 28 años, quien presentaba varias heridas de arma de fuego en el abdomen y cabeza, sin embargo, únicamente informaron que ya no contaba con signos vitales.
 
En los tres hechos hubo presencia de elementos de policía municipal, ejército mexicano y Guardia Nacional; así como los peritos y agentes investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer estos tres hechos de alto impacto.


 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog