Ya Saben Quien Denuncia a Funcionario Municipal de #Acapulco por Cobra Cuotas

Acapulco, Gro.- Lonas contra el Director de Vía Pública del Municipio de Acapulco, Raúl Ceballos Carbajal, en la calle Vicente Guerrero, en el mercado del barrio de Las Crucitas en Acapulco, lo acusan de cobrar cuota mensual

En una de ellas se leía que en "Las Crucitas no se cobra cuota y menos ustedes Vía Pública, director Raúl Ceballos Carbajal" y se advirtió, "Deja de mandar a cobrar cuota mensual al mercado de Las Crucitas, si no lo haremos pedazos. Atentamente ya saben quien".

En una segunda lona, se leyó "a todo el barrio de Las Crucitas y alrededores ya estamos de regreso para cuidar a toda la gente de laa Crucitas y alrededores de mañosos lacrosos, los que anden robando carros, los que anden robando las pilas de baterías".

 
"pero de igual manera también pedimos su apoyo para que reporten a todos y cada una de las personas que vean sospechoso, así no sean de ahí, aquí estamos para cuidarlos. Para servirle ya saben quienes somos el 01" se leyó en la esta lona.

Las lonas fueron reportadas alrededor de las 07:50 de la mañana en la calle Vicente Guerrero del barrio de Las Crucitas a la altura del mercado.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog