#VilladePozos Dejan Múltiples Mensajes con los cuerpos de 1 Mujer y 2 Hombres

Villa de Pozos, SLP.- Una mujer y dos masculinos fueron ejecutados en la delegación de Villa de Pozos.

Alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles 15 de junio, se reportó a tres personas sin vida en la calle Villerías cerca e la Plaza Principal de la Delegación, luego de ser asesinados a sangre fría por sujetos desconocidos, que también dejaron narcomensajes alusivas a un grupo criminal en cartulinas.

Los cuerpos yacían sobre enormes charcos de sangre. Los vecinos escucharon los estruendos de los disparos de las armas de fuego y dieron aviso a las autoridades.

Agentes policiales de la capital uniformados fueron los primeros respondientes, ellos se encargaron de acordonar el lugar donde se encontraban los dos cuerpos y esperaron a la llegada de agentes de la Policía de Investigaciones.

 
Poco después se presentaron éstos, acompañados por personal del laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para el procesamiento del escenario del triple atentado.

Versión

Villa de Pozos, SLP.- Un ataque armado en la calle de Villerías 141, Villa de Pozos deja tres personas sin vida dos masculinos una femenina ya policía del lugar acordonando.

Fueron ejecutadas esta mañana tres personas, una de ellas del sexo femenino, en calles de la delegación de Villa de Pozos, en la calle Joaquín de Villerías, casi esquina con Benito Juárez. Dos cuerpos quedaron en el exterior de un domicilio, un hombre y una mujer, en el interior de la vivienda el de un masculino. Acudieron al lugar agentes de las diferentes corporaciones policiales.

Fue poco después de las 07:00 horas cuando vecinos de ese sector reportaron al 911 de atención a emergencias que en el lugar mencionado, se había registrado una balacera, varios sujetos armados habían disparado contra unas personas y había cuerpos tirados en la calle, se requería que fueran enviados paramédico y agentes policiales para brindar éstos seguridad.

 
Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal capitalina quienes tras confirmar que, efectivamente había personas en el piso, procedieron al acordonamiento del escenario de los hechos. Más tarde llegaron paramédicos quienes confirmaron que las víctimas habían dejado de existir. Se espera a la llegada de Agentes de la Policía de Investigación, así también como periciales.

También llegaron fuertemente armados elementos de la Guardia Civil Estatal y de la Guardia Nacional, éstos para tomar datos de lo sucedido. Los agentes de la Policía de Investigación y los periciales, de al Fiscalía General del Estado, procedieron a revisar los cuerpos, certificaron las lesiones que presentaban, los dos que estaban en la calle y el que se encontraba en el interior del inmueble.

Se dieron instrucciones para ser levantados y llevados al Servicio de Medicina Legal para la investigación forense, también fueron recogidos los indicios de probable evidencia.
 

 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog