Trailer con al Menos 40 Migrantes Muertos en #SanAntonio VIDEO

San Antonio, Texas.- Esta tarde autoridades de San Antonio Texas, localizaron un trailer abandonado en el borde suroeste de la ciudad.

Al abrir la caja seca del camión, se percataron que estaba repleto de migrantes ilegales y lamentablemente 40 (hay versiones que inicialmente manejas 42 y 16 graves) ya estaban muertos dentro del camión.

 
También se sabe que hay 16 migrantes más, que fueron encontrados en graves condiciones, por lo que fueron trasladados a un hospital, por los servicios de emergencia.

Las autoridades aún continúan trabajando en el lugar del hallazgo y hasta el momento se desconoce la nacionalidad de las víctimas y si entre ellas hay menores de edad.

Información en Proceso
 


#ÚltimaHora:hasta el momento las autoridades de San Antonio, dan a conocer la cifra de 46 las personas migrantes las que fueron encontradas sin vida al interior de la caja de un tráiler en el estado de Texas.
 
46 fallecidos por asfixia, 16 trasladados a hospitales,entre ellos 4 menores de edad. En este último grupo se ha identificado a dos guatemaltecos. El trailer tiene placas de EU, superpuestas, para circular sin revisión.
 
Muy probable autoría de tratantes.
 
Vecinos de la zona donde se descubrió el Trailer con 46 migrantes fallecidos en San Antonio, llegaron tratando de averiguar que había sucedido
 
 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog