Torturado y Ejecutado; Dejan Cuerpo entre #SanCayetano y #Roque

Roque, Gto.- Sobre camino de terracería que conduce de la comunidad Roque a San Cayetano, comuidades pertenecientes al municipio de Celaya, localizaron un hombre sin vida. La víctima que tenía visibles huellas de violencia, hasta el momento, continúa como no identificada.

Fue poco después de las 8:00 horas del jueves cuando se alertó al Sistema de Emergencias sobre el hallazgo. El cuerpo estaba recostado a un costado del canal que conduce a las comunidades Roque y San Cayetano.

Tras tener noticia del hecho, elementos de la Policía de Celaya confirmaron el hallazgo y vieron al hombre ya sin vida con visibles impactos de arma de fuego. La víctima vestía un short o bermuda blanca y una playera deportiva azul rey a rayas.

 
Inmediatamente llamaron a los paramédicos de Protección Civil. Ellos, tras revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Ante ello, efectivos de la Guardia Nacional y Policía de Celaya procedieron a acordonar la zona.

Más tarde llevaron peritos de la Fiscalía General del Estado e iniciaron las indagaciones correspondientes para abrir la carpeta del hecho. Al término, pidieron al Servicio Médico Forense el traslado del cadáver para la autopsia de ley.

Hasta el momento, la víctima en comunidad Roque Celaya permanece sin identificar.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog