Topon Contra Los Mena en #Mexicali 1 Menor fue Abatido VIDEO

Mexicali, BC.- Una persecución registrada ayer por la tarde en la zona del ejido Oaxaca, en Valle de Mexicali, culminó en enfrentamiento entre policías e integrantes de un grupo delincuencial, dejó saldo de uno de los presuntos agresores sin vida.

Eran las 18:39 horas cuando agentes adscritos a zona Valle tuvieron a la vista una Dodge Durango, con placas de California, en la que se hizo de conocimiento se encontraban personas armadas.

Al localizarla se inició una persecución sobre la carretera estatal #1, misma que culminó tras un choque entre la patrulla con número 396A, de la Policía Municipal y la unidad en la que viajaban los hombres armados.


Se presume en ese lugar se registró un enfrentamiento, mismo que culminó con uno de los tripulantes de la unidad Durango sin vida, confirmando se trataba de un menor de edad.

Oficiales hicieron la detención de José Luis “N”, de 20 años, Jesús Alberto “N”, de 32 años, y Luis “N”, de 43 años, quienes se presumen pertenecen a una banda dedicada a doblar series de vehículos y venderlos, misma que opera en Valle de Mexicali, la cual se llama “Los Mena”

 
Se informó que el menor que perdió la vida era José Antonio, así mismo se brindó atención a otro hombre y una menor de 17 años de edad, la cual se encontraba embarazada.

Por elementos de Bomberos se brindó atención a los heridos, así como a los agentes que tripulaban la unidad patrulla 396A, uno trasladado a recibir asistencia médica.

Se dio parte a autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las investigaciones sobre estos hechos. 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog