Topon contra la FEA en #SanIgnacio Cuidaron la Fuga del Pesado VIDEO

San Ignacio, Sin. - La ubicación de un grupo de civiles armados que se desplazaban en varias camionetas con dirección hacia la carretera Mazatlán-Culiacán, generó la tarde de este martes una persecución que inició en la caseta de Costa Rica y fue prolongándose hasta la Comunidad de Piaxtla de Abajo, en San Ignacio, donde finalmente se dio un intercambio de disparos entre civiles y uniformados.

Los Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional que daban seguimiento vía radio a la situación, se toparon de frente con los ocupantes de una camioneta Tahoe color plomo sobre la carretera estatal, cerca de una subestación de CFE y fue en ese momento que comenzó la agresión.
 
 
 
 
Varios minutos después de esta refriega comenzaron a surgir informes extraoficiales en los que se mencionaba que dos de cuatro civiles que huían, y que iban vestidos con ropa tipo militar, habían perdido la vida; también se dijo que otros dos intentaron darse a la fuga corriendo pero fueron alcanzados y detenidos para posteriormente ser valorados por paramédicos y luego presentarlos ante la autoridad competente.

 
En la balacera, dos elementos de la Sedena resultaron heridos con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas; ellos también fueron valorados, pero permanecieron en el lugar hasta terminar el operativo.

También, se confirmó que dos de los civiles que participaron en la balacera perdieron la vida en este enfrentamiento

Enfrentamiento con las FEA

Un video que circula en redes sociales da cuenta de una breve escena tras el enfrentamiento a balazos entre un comando y fuerzas militares.

El saldo oficial fue de dos hombres vestidos de militares muertos, con logotipos de Comando FEA, (Fuerzas Especiales Avendaño) así como la inscripción CDS (Cártel de Sinaloa) a los costados de los brazos.

 
En el lugar quedó una camioneta embancada a un lado de la carretera a El Manguito, armas, cartuchos y equipo táctico.

Este grupo de las FEA fue detectado por La Costerita al sur de Culiacán y fue perseguido hasta la caseta de cobro de Costa Rica, en donde arrojaron ponchallantas y luego continuar su huida rumbo a Elota.

Fue cerca de Estación Obispo en que se dio el "atorón" con elementos del Ejército y Guardia Nacional.
 

 









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog