Tiroteo Durante la Vacunación Covid en #Puebla VIDEOS

Puebla, Pue.- Se registró un tiroteo afuera del Centro de Salud de la colonia Francisco I Madero en Puebla, donde se realiza la jornada de vacunación contra la COVID-19 de niños, así como personas mayores de 18 rezagadas que necesiten el refuerzo de la vacuna.

Momentos de pánico vivieron decenas de padres de familia y sus hijos luego de que este mediodía se reportó una balacera en plena jornada de vacunación contra Covid-19 para niños de 5 a 11 años, en el Centro de Salud Urbano Francisco I. Madero, de Puebla capital.

A decir de los primeros informes, personas desconocidas realizaron detonaciones de arma de fuego en contra de un hombre que estaba formado en la fila de la vacunación de los niños.

 
Elementos policiales resguardan la zona, en tanto agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla se aproximan al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes indicaron que se trató de un ajuste de cuentas entre particulares.

A través de redes sociales fueron publicados videos donde se pudo observar a las personas que se encontraban en el lugar correr sobre las calles de la zona luego de escuchar las detonaciones de arma de fuego.

 
Las personas presentes en la fila para vacunar a sus hijos contra COVID-19 se tiraron al suelo.

De acuerdo con medios locales, varios sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dispararon contra un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien iba en compañía de su hijo que resultó herido. Mientras que el resto de afectados habrían sido víctimas colaterales del ataque.

 
Al lugar llegaron elementos policiacos, así como ambulancias para atender a los heridos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla confirmó a través de su cuenta de Twitter la balacera en el Centro de Salud Francisco I. Madero; cuerpos de auxilio atienden a lesionados y se monta operativo para dar con los responsables,

 
Versión

Una menor es trasladada a la ambulancia al resultar herida tras la balacera registrada en inmediaciones del Centro de Salud de la Colonia Francisco I. Madero en Puebla. Solo estaban esperando ser vacunados contra covid.
 
Actualización
 
“Se realizaron detonaciones de arma directa en contra de una persona que ya fue identificada, misma que se encontraba en la zona de una jornada de vacunación”, precisó.

De acuerdo con medios locales, Fernando N., alias “La Zorra” es el hombre a quien atacaron en la fila de la vacuna covid en el Hospital Urbano Francisco I. Madero de Puebla.

Según fuentes policiales el ataque provino de la banda de “El Caimán” de La Cuchilla y entre ambos existen rencillas por el control de las plazas del narcomenudeo en Puebla Capital. 
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog