Tirotean a 4 Personas en el Centro de #Zacatecas 3 Mujeres Habrían Muerto VIDEO

Zacatecas, Zac.- Al mediodía de este domingo sujetos armados dispararon a quemarropa a 4 personas que estaban en las bancas del exterior del jardín ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Zacatecas; 3 de ellas murieron y una más resultó herida.

Decenas de personas y automovilistas que pasaban por el lugar escucharon varios disparos, que duraron cerca de un minuto; algunos observaron el atentado, en el que las víctimas intentaron escapar.
 

 
 
En una de las bancas quedó el cuerpo de una mujer y el de su compañera en el piso; un joven que las acompañaba alcanzó a correr unos metros y se metió al jardín, hasta donde fue alcanzado por sus agresores que le iban disparando.

 
Otra víctima a la que balearon fue encontrada con vida y llevada de emergencia al hospital; en un comunicado la Vocería de la Mesa Estatal de Construcción de la Paz confirmó la muerte de 3 víctimas, aunque no mencionó a la persona herida.

Indicó que las autoridades desplegaron un operativo en la zona y áreas aledañas para dar con los responsables del triple homicidio, el cual generó pánico entre peatones, automovilistas y comerciantes.
 

Tras el ataque varias personas que estaban en el parque salieron corriendo; algunos adultos mayores que se encontraban a unos metros del lugar del atentado no pudieron correr y otras personas fueron a esconderse a locales cercanos.

 
Elementos de corporaciones policíacas acordonaron un amplio perímetro mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado comenzaban los trabajos para integrar la carpeta de investigación y recogían los cuerpos.
 

 
 
Algunos restaurantes y una expo comercial en la Casa Municipal de la Cultura permanecieron abiertos, ya que había personas en el momento del ataque que estaban consumiendo; otros comercios cercanos cerraron mientras se realizaba el operativo.

En la banca de cantera donde estaban sentados había una cartulina doblada, la cual se desconoce si dejaron los asesinos o si tenía algún mensaje.
 
 




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog