#Tijuana Le Dejaron Mensaje y Avisaron a sus Familiares donde encontrar el Cuerpo

Tijuana, BC.- El cuerpo de un hombre con varios impactos por proyectil de arma de fuego y un mensaje con amenazas, fue localizado esta mañana alrededor de las 8:30 a.m frente a la Colonia Los Laureles, sobre la Carretera Tijuana - /Ensenada, a un costado del Muro Fronterizo entre Tijuana y San Diego, entre matorrales y el barranco que se encuentra en ese lugar.

Los primeros respondientes en llegar fueron Policías Municipales quienes al ver al hombre herido, solicitaron apoyo de la Unidad de Cruz Roja, donde paramédicos solo certificaron el deceso del masculino, ya que contaba con dos impactos en la espalda y uno en la cabeza.

La cartulina con el mensaje fue resguardado, el cual decía:

“Esto va para ti Gusano y Juan, ya estaban de este lado pero se brincaron las trancas y los voy a ubicar sin palabras “

 
Asimismo, se solicitó apoyo de Elementos de Bomberos para llevar a cabo la extracción del cuerpo del lugar en donde estaba, ya que era de difícil acceso.

La esposa del hoy occiso llego al lugar donde lo identificó como Miguel Gerardo Bojorquez de 34 años de edad, comentando que recibió una llamada anónima donde le avisaban que en ese lugar habían asesinado a su esposo y que ahi dejarían el cuerpo.

Por lo que se dio aviso a las Autoridades correspondientes para que se quedaran a cargo de las investigaciones conducentes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog