Tenía 16 Años y fue Asesinado en una Riña en #Acapulco

Acapulco, Gro.- Un menor de edad murió en una riña en la azotea de un local en el mercado que se ubica en la avenida Constituyentes en Acapulco.

Según el reporte policial, una persona de unos 21 años aproximadamente fue detenida en el lugar.

El hecho se reportó a las autoridades alrededor de las 09:20 de la mañana de este martes en el Barrio de la Fábrica a la altura del céntrico mercado.

De acuerdo con el reporte policial, se registró una riña, donde sujetos desconocidos golpearon a un menor en la cabeza, quien murió y quedó tendido boca abajo en el techo de un local del mercado; vestía una playera verde y pantalón de mezclilla.

 
Al lugar arribaron efectivos de la Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

Tendría 16 años el menor asesinado

Un menor de edad fue asesinado a golpes la mañana de este martes en el mercado central de la colonia Progreso en el puerto de Acapulco.

 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sin embargo, los primeros reportes indican que tenía 16 años de edad y fue golpeado en la cabeza con un pedazo de barrote.

De acuerdo con la información de las autoridades, alrededor de las 6 de la mañana se habría registrado una riña en la azotea de un establecimiento donde matan pollos de ese mercado, de lado de la avenida Constituyentes.

Al acudir las corporaciones policiacas localizaron al menor sin vida, por lo que acordonaron la zona.

Trascendió que hay un joven detenido por estos hechos.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog