#SLRC Trifulca y Detención de Pistolores de la GN Salazar

San Luis Río Colorado, SOn.- La tarde del pasado lunes, tras un fuerte persecución de elementos de Policía y Tránsito Municipal fueron capturados a la altura de la avenida Libertad y calle 26, colonia Campestre, cuatro hombres fuertemente armados a bordo de una suburban Chevrolet color blanco.

Les fueron asegurados dos rifles AR-15, 1 rifle AK-47 y tres pistolas escuadra, 2 calibre 9 milímetros y 1 calibre .380.

De acuerdo a la información obtenida, policías municipales al detectar el vehículo de reciente modelo circulando velozmente, inmediatamente procedieron a la persecución, sobre la calle 26 hacia el norte y llegando a la avenida Libertad, lograron la intercepción.

Debido a que observaron que había sospechosos armados en el interior, los rodearon y les pidieron que arrojaran las armas.

Posteriormente todos fueron conducidos a la comandancia, de donde finalmente con el apoyo de la Policía Estatal de Seguridad Pública y elementos de la Policía Federal, los trasladaron para su presentación en la Fiscalía General de la República, para los fines legales correspondientes.









¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog