#SLP La #OB #CJNG Dejó Mensaje para el #CDG sobre un Desmembrado

Cd. Valles, SLP.- La inseguridad persiste en la Huasteca Potosina, y prueba de ello, es que ayer dejaron el cuerpo desmembrado de un hombre, que se localizó por la mañana a un costado de la carretera federal 85 México–Laredo, entre los municipios de Axtla de Terrazas y Matlapa, al sur de la región.

Este fue a la altura de la localidad “el Chapopote”, anexa a Cómoca, lo que motivo que en los alrededores se estableciera un dispositivo de seguridad pública, participado diversas corporaciones relacionadas con la seguridad.
 

 
 
Tambien llegaron, peritos y agentes de Investigación a este sitio quienes se encargaron de recabar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Legista para su identificación, para iniciar las investigaciones respectivas.


Es de mencionar que junto a los restos, se dejo un mensaje escrito en una cartulina color verde, cuya leyenda no se dio a conocer por parte de las autoridades, toda vez que esto forma parte de las pistas para la investigación de este hecho.

A la vez se conocio, que apenas el dia miércoles, a unos metros del hallazgo de hoy, otro hombre sin vida fue localizado con huellas de haber sido torturado y con impactos de bala.






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog