#SLP Gatillero Ofrendó su Vida por la Santa Muerte, otro se Rindió

San Luis Potosí, SLP.- Agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) lograron desactivar a un grupo delincuencial que presuntamente operaba en la unidad habitacional Ciudad 2000, en un enfrentamiento en el que uno de los sospechosos fue abatido y otro detenido. Se aseguraron tres armas de uso exclusivo del ejército y dos vehículos presuntamente utilizados por los implicados.

El hecho se registró la madrugada de este jueves en las calles 71 y Andador de Los Manzanos de la citada colonia, donde los agentes de Guardia Municipal detectaron a cinco hombres que comenzaron a dispararles.

En la intervención policial se logró abatir a uno de los agresores además se efectuó la detención de otro de los implicados, un sujeto de 18 años. En la recolección de indicios se aseguró un arma larga tipo R-15, un arma larga tipo AK-47 y otra arma corta tipo Ruger, además de dos vehículos.

 
Agentes de la Policía de Investigación así como el área de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para las diligencias y levantamiento de la persona fallecida así como para procesar los indicios y elementos de prueba.

En tanto, la SSPC mantiene refuerzo de seguridad en Ciudad 2000 y en las colindancias con las colonias como Los Silos, Mercedes, Prados y Rancho La Libertad con la prioridad de garantizar la seguridad de las y los habitantes de este sector.







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog