Serían Anahí de 42 y Grisel de 14 Años las Acribilladas en #Cuajinicuilapa

Cuajinicuilapa, Gro.- La madrugada del viernes en los límites entre Guerrero y Oaxaca, en el municipio de Cuajinicuilapa y San Juan Bautista de Soto,Oaxaca, fueron asesinadas brutal mente, dos mujeres, madre e hija, cuando circulaban sobre la carretera Federal No. 200, Acapulco-Pinotepa Nacional, entre los límites de Oaxaca y Guerrero.

En el mencionado lugar fue localizada una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris, doble cabina, con placas HG-6499-B del estado de Guerrero, la cual presentaba 24 impactos de proyectil de arma de fuego, según las autoridades.

En su interior estaban dos mujeres privadas de la vida; la señora Anahí Marín de 42 años y la niña Grisel de tan sólo 14 años de edad, quienes a simple vista se le apreciaban impactos producidos por proyectil de arma fuego en diferentes parte del cuerpo, se desconoce el motivo de la agresión, así como el paradero del o los agresores.

 
De manera extraoficial, fuentes consultadas por este medio, las mujeres privadas de la vida, eran esposa e hija de José Luis Camacho De La Cruz, alias "El Chino", quien era líder del grupo delictivo de "los Rojos" con presencia en el municipio de Cuajinicuilapa, quien fue desplazado por Luis Gabriel Ventura Pastrana (a) Licho Ventura, comentan que dicha camioneta era conducida por José Luis Camacho De La Cru desconociéndose hasta el momento su paradero.

Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, pero cabe mencionar qué los cuerpos fueron levantados por sus familiares, sin esperar las diligencias correspondientes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog