#Querétaro De una Pareja Desaparecida Serían los Cuerpos Localizados

Querétaro, Qro.- Fueron localizados restos humanos en una fosa en el patio frontal de un domicilio en obra negra en la calle Dalias de la colonia Jardines de San José, en la capital de Querétaro.

Presuntamente se trata de un hombre y una mujer; al respecto el fiscal Alejandro Echeverría informó que este fin de semana se confirmará las identidades, pero solo adelantó que se trata del caso de personas que tenían reporte de no localización desde hace 2 meses.

Fueron elementos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares quienes daban seguimiento a la carpeta de investigación CI/QRO/976/2022, correspondiente a la desaparición de la menor Ángela Daniela.correspondiente a la desaparición de la menor Ángela Daniela.

Fue así que realizaron cateos en varios domicilios, hasta llegar a una casa en obra negra ubicada en la calle Dalias de la colonias Jardines de San José dónde tras escarbar en la tierra de la parte del patio frontal, fue localizada una maleta y dos bolsas negras con restos humanos sin que hasta el momento hallan sido identificados.

Vecinos de la zona habrían referido que se trataba de un hombre y una mujer, aunque esto no ha sido confirmado por la Fiscalía del estado, instancia que solo confirmó la localización de restos humanos enterrados en el patios de la casa en construcción.

El Fiscal Alejandro Echeverría Cornejo dijo que el hallazgo se derivó del seguimiento de una carpeta de investigación activa desde hace dos meses y que por esta se realizaron varios cateos en distintos domicilios, sin dar más detalles de a quien pertenece la carpeta.

La Fiscalía ha informado que se trabaja en la necropsia de rigor, así como en las pruebas científicas para establecer la identidad, sexo y causa de muerte de los retos humanos localizados en la fosa.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog