Protegen a Narcos: Acusan al Director de SP de #Empalme y a sus Policías

Empalme, Son.- En lonas acusan al Director de Seguridad Pública de Empalme y a varios policías municipales de Guaymas de tener vinculos con La Plaza o Cartel de las Traiciones.

En total fueron tres lonas que fueron colgadas en diferentes puntos del municipio de Empalme, una de ellas fue dejada en un negocio de pollos ubicado en el poblado La Atravesada, otra en la calle 6 y la Av Constitución y la última frente al Cobach de Empalme.

En los textos de las lonas acusan al teniente de Marina y DDSPM Luis Alberto Taylor Gonzalez, de tener a su disposición tres unidades de la SEMAR para cometer asesinatos y levantones de personas que el piensan son rivales del grupo delictivo al que pertenece.

 
En las otras dos aparecen los nombres de 11 policías activos con base en el Municipio de Guaymas de igualmente pertenecer al mismo grupo delictivo del cual reciben una nómina semanal por prestar sus servicios.

Estos sucesos fueron reportados aproximadamente a las 7:00 am de este martes al 911, vecinos del rielero municipio indican que las lonas fueron rápidamente retiradas por policías municipales y hasta el momento no han emitido ningún comunicado oficial y están tratando de ocultar estos hechos, pero las fotografías ya empezaron a circular por redes sociales, es lamentable ver como autoridades sirven a los grupos delictivos, la seguridad de los habitantes de Guaymas y Empalme esta en manos de delincuentes con uniforme policial.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog