Por Detención de Narco Hijo Matan a un Policía y Amenazan al Gobernador de #SLP

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por el deceso violento de un agente de la Policía Municipal de Soledad de Graciano Sánchez.

Fue la mañana de este sábado 25 de junio de 2022, que se reportó a las autoridades ese hecho en el camino que conduce al aeropuerto en la colonia Rancho Nuevo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron con los trabajos respectivos para el esclarecimiento de lo ocurrido.

 
El área de Servicios Periciales procesa la escena del crimen y recaba indicios para integrarlos a la carpeta de investigación.

La víctima se encontraba a bordo de su patrulla cuando recibió impactos de arma de fuego; fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia rigurosa de ley.

El policía realizaba labores de custodia al exterior de un inmueble asegurado por la Fiscalía General de la República (FGR), cuando fue agredido.

La PDI recolecta mayores datos para conocer el móvil de este homicidio y dar con quien o quienes resulten responsables del mismo.

 
MENSAJE PARA EL GOBIERNO DEL ESTADO Y MUNICIPALES DE SOLEDAD

HAY LES DEJAMOS UN REGALITO POR LA CARRERA 57 LIBRE A MATEHUALA PASANDO EL AVIÓN, PARA QUE VALLAN VIENDO LO QUE LES ESPERA A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA DETENCIÓN DEL JEFE JUNIOR, ANOCHE SE PASARON DE VERGA PUTOS EN NO BRINDARLE LA ATENCIÓN EN SU MUGROSO FILTRITO BOLA DE OJETES APOCO YA VAN A TRABAJAR DERECHO PINCHES PERROS MUERTOS DE HAMBRE, VAN A VER HIJOS DE SU PUTA MADRE NOMÁS QUE NO LO LIBEREN PRONTO Y AGÁRRENSE PORQUE VAMOS A IR POR TODA SU PUTA FAMILIA A LA VERGA Y TÚ DIRECTOR DE LA POLICÍA DE SOLEDAD HÉCTOR EDGAR MAR DEL ÁNGEL CARA DE PERRO, YA NOS ENTERAMOS QUE LO ESTUVISTE GOLPEANDO CULERO TE VAMOS A RAJAR TÚ MADRE TE ATREVISTE A RASCARLE LOS HUEVOS AL LEÓN, AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS PASADO DE VERGA ESPERA PRONTO EL OTRO VERGAZO Y A TÍ TAMBIÉN URBAN PRONTO TE LLEGARÁ TÚ REGALITO AHÍ CON TÚ GUARDIA CIVIL PUTO VIEJO CORRIENTE

ATTE: LA VIEJA ESCUELA
 
 





 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog