"Pobladores" Agreden a la GN y Sedena durante Patrullajes VIDEOS

Golfo de Santa Clara.- El Golfo de Santa Clara los últimos meses se han convertido en una base de operaciones para el narco, donde es utilizado como punto estratégico para la distribución de armamento y personal que utilizan los brazos armados del Cártel de Sinaloa para pelear las plazas a sus adversarios.

En esta región sicarios la mayoría provenientes del estado de Sinaloa son distribuidos en células para pelear las plazas de San Luis Río Colorado, Sonora y Mexicali, Baja California. Aún con el total control del trasiego, venta y distribución de droga en la zona también se han apoderado de todo tipo de producto proveniente del mar.
 
 

En el siguiente video que hicieron público vía redes sociales podemos observar de qué manera integrantes de la base social del crimen organizado intentan ahuyentar a los elementos de la Guardia Nacional para que estos no lleven acabo su labor.
 
Desde hace algunas semanas el gobierno federal ha impulsado operáticos en la zona los cuales han dado resultados con decomisos de armas, vehículos y drogas, asimismo delincuentes que operan para estas organizaciones.

 
Ahora se han visto obligados a enviar personas civiles para tratar de contener estos operativos por parte de la Fiscalía General de la República, Secretaria de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.
 
El segundo video comenzó a circular en redes sociales, y presuntamente habría sido grabado en Sinaloa, se desconoce fecha y lugar.
 

 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog