Pistoleros Levantan a Madre e Hija en una Gasolinera de #CdObregón VIDEO

Cd. Obregón, Son.- Pese a que imploraba que no se las llevarán y tampoco les hicieran daño, una mujer de edad avanzada y su hija fueron privadas ilegalmente de la libertad por tres individuos encapuchados con armas largas, en la gasolinera de calles Quintana Roo y Cajeme, la mañana de este lunes.

El violento episodio se produjo a eso de las 10:00 horas, frente a la bomba despachadora número ocho de gasolinera Chevron.

Las mujeres acababan de llegar a bordo de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, línea Explorer XL Utiliti, modelo 2011, color blanco.

Circulaban por la Quintana Roo de sur a norte. Se presume que los tipos viajaban en esa misma dirección en un vehículo, al parecer pick up.

 
Al arribar a la estación de servicios, los sujetos se dirigieron a la conductora ordenándole que se descendiera de la Explorer y se subiera al pick up en el que ellos viajaban.

Se trata de una mujer, cuya edad fluctua entre los 55 y 60 años.

Pese a que ella le decía a su mamá que bajara del carro e hiciera caso a los tipos y que no les pasaría nada.

Sin embargo, la señora mayor de 75 a 80 años, se oponía, a la vez que decía que le iba a dar un infarto, esto, según relato de los despachadores.

Y fue uno de los esbozados sujetos quien la obligó a subir a la fuerza al pick up y se retiraron por la Quintana Roo al sur.

 
Uno de los despachadores intentó acercarse a las señoras y uno de los sujetos se lo impidió diciéndole: “todo bien, todo bien”.

Se presume que en el volante del pick up, se hallaba un cuarto individuo. Sus edades fueron estimadas entre 25 y 35 años.

De acuerdo al registro de las placas de circulación de la Explorer que quedó con las puertas delanteras abiertas, pertenece a una residente de la zona norte.

El hecho provocó la movilización de decenas de elementos policiacos y de la Guardia Nacional, quienes se desplegaron en los alrededores en la búsqueda y localización de los presuntos delincuentes.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog