#NvoLaredo Vecinos a la Defensa de La Tropa del Infierno VIDEOS

Nuevo Laredo, Tamps.- Vecinos de la colonia Lomas del Río presenciaron parte de la persecución y final de la balacera, en la que tres gatilleros de la tropa del infierno fueron abatidos.
 
 
 
 
Al presenciar los hechos los habitantes de la zona comenzaron a grabar videos y compartirlos en redes sociales, videos en los que ellos afirman se "ve" la ejecución extrajudicial que habrían llevado a cabo los elementos de las fuerzas especiales. Los gatilleros de la Tropa del Infierno, que tras la detención de su emblemático líder bajaron su perfil. 
 
 
A decir de los múltiples "testigos" incluyendo menores de edad presenciaron la supuesta ejecución extra judicial.
 

Además los vecinos reclaman el daño a por lo menos 10 vehículos que estaban estacionados en el área, así como daños a algunas viviendas.
 
 
 
Un dron se capto en la zona tras la balacera por lo cual se explica uno de los militares con una resortera intentó derribarlo, se descooce si lo logró.
 
 
 



 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

  1. Solo recuerden que el que a hierro mata, a hierro muere y aqui esta la prueba de eso, sinceramente no se porque la gente se le echa encima al gobierno por hacer su trabajo de la manera correcta, ahora si hubiese sido al reves la poblacion no hace nada por temor a ese mismo cartel, buen dia!!!

    ResponderBorrar

Archivo del blog