#NL El Chivo Líder del #CDN Cayó en #Juarez con un Menor

Juárez, NL.- El líder de un grupo criminal fue detenido el pasado viernes 24 de junio junto a un menor de edad en el municipio de Juárez.

Fueron elementos de Fuerza Civil, quienes coordinados con diferentes instituciones policiales, lograron capturar al sujeto identificado como Adrián "N" alias "El Chivo" de 46 años de edad y José "N" de 16 años, quienes fueron detenidos en la colonia Los Ebanitos.
 

 
 
Según las primeras indagatorias, los uniformados recibieron un reporte acerca de una casa de la calle Valle de Aucubas y Valle de las Violetas en la colonia Bello Amanecer en Guadalupe, en la cual se almacenaban armas de fuego y cartuchos, lugar que el imputado rentaba.

Fue cuando sus arrendadores fueron por el depósito, que encontraron en una de las habitaciones las armas, y observaron cinco chalecos balísticos verdes camuflados junto a dos bolsas de plástico con 200 balas.

 
Además de 20 cajas marca WOLF con balas calibre 7.62 x 39 en su interior; dos armas largas AK-47; un pistola calibre 9mm; cinco cargadores sin balas y una bolsa de tela con 20 cargadores de arma larga.

A raíz de este hallazgo, se alertó a las corporaciones policiales, quienes detectaron a Adrián conduciendo un vehículo sin respetar los señalamientos de tránsito en la avenida Reynosa en su cruce con la carretera San Roque en la colonia antes mencionado, sitio en el que lograron su captura.

En esa detención se les encontraron drogas con características similares a la marihuana y al cristal.

 
Se informó que, a través de cámaras de vigilancia vinculadas con el C5 pudieron conocer los puntos más concurridos del líder criminal, mismos que eran de Guadalupe a Juárez y viceversa, en horarios establecidos.

El sujeto fue enviado a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas de la Agencia Estatal de Investigaciones, mientras tanto, José fue trasladado a las instalaciones del Centro de Justicia para Adolescentes.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog