#NL De un Auto arrojan a una Mujer en #Juárez Otra Mujer fue Asesinada en #Marín

Juárez, NL.- Una mujer fue auxiliada al ser al ser arrojada maniatada y vendada de los ojos en un terreno baldío en el municipio de Juárez.

Fue la mañana del Miércoles en la calle Hacienda de Santiago en la colonia Hacienda San José.
 
Presuntamente la mujer tomó un taxi la noche de ayer en la entrada de la colonia, el cual la trajo dando vueltas por algunos minutos para después golpearla y probablemente abusar de ella, dejandola la mañana de este día en un terreno baldío con vida, amarrada de manos y vendada de los ojos.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Juárez, quienes trasladaron a la mujer a un hospital para su valoración médica.

Así mismo arribaron elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de la Mujer quienes se encuentran investigando el caso.

 
Marín, NL.- La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el feminicidio de una joven, encontrada asesinada a golpes en un predio del municipio de Marín, Nuevo León.

Indicaron que aún no se establece las causas de su muerte, pues también encontraron un cordón atado a su cuello y otras partes del cuerpo.

Los hechos se reportaron esta mañana en una brecha, ubicada por unas torres de alta tensión, en el kilómetro 4.5 de la Carretera Marín-Higueras, en esta localidad.

Hasta el momento, la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer delgada, de unos 28 años de edad, cabello castaño y diversos tatuajes en su cuerpo.

Explicaron que vestía un top negro con anaranjado y un short verde fosforescente.


Además se encontró un cordón, de tipo estambre, alrededor del cuello, tórax y abdomen.

Según los informes de las autoridades, los hechos fueron reportados, por un hombre que recolectaba latas de aluminio.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes comprobaron el reporte.

Los uniformados estatales, solicitaron la presencia de una ambulancia y al ser revisada por los paramédicos, se percataron que esta persona, estaba ya sin vida.

 
En el lugar hicieron acto de presencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegando también elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de la Policía Ministerial investigan entre reportes de mujeres desaparecidas para ver si alguna coincide con las características de la fallecida.

Se cree, que la mujer fue privada de la libertad la noche del pasado martes y después de ser torturada, la asesinaron a golpes y asfixiándola.
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog