Muere Bebé de 7 Meses tras Ataque a una Casa en #Salvatierra

Salvatierra, Gto.- Derivado de un ataque armado registrado en la colonia Molino de Ávila una bebé de siete meses de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en una clínica particular luego de resultar gravemente herida.

Minutos después de las 21:00 horas, sujetos armados acudieron a un domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Molino de Ávila donde en repetidas ocasiones atacaron a las personas que se encontraban en el interior hiriendo gravemente a una bebé.

Los familiares de manera inmediata llevaron por sus propios medios a la menor de tan sólo siete meses de edad hacia la clínica particular del Sagrado Corazón, la cual se encuentra frente a la clínica del IMSS.

Se notificó que minutos después de qué se iniciara las atenciones hospitalarias la menor no resistió perdiendo la vida por lo que se dio aviso a los elementos policiacos acudiendo Seguridad Pública Municipal para resguardar la clínica.

Agentes de Investigación Criminal acudieron al lugar citado sobre la calle Juárez, muy cerca del Boulevard Posadas Ocampo, para iniciar los trabajos periciales; así como en el domicilio donde ocurrieron los hechos, para que finalmente se diera la orden al SEMEFO y trasladara el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog