Muere Acribillado Florencio, Hijo del Edil de #Villagrán

Villagrán, Gto.- Un ataque armado esta mañana en Villagrán dejó como resultado un hombre sin vida y una mujer lesionada. Testigos en el lugar aseguraron que la víctima es Florencio Lara, hijo del alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza.

El ataque a balazos poco después de las 11:00 horas del lunes dejó también a una mujer lesionada. Ella vestía una camisa del Municipio de Villagrán por lo que se sospecha si sería funcionaria o la sobrina de Juan Lara. Tras la llegada de paraméricos, la trasladaron a recibir atención médica a un hospital, donde se reporta grave.

 
Los hechos se habrían reportado en el cruce de los semáforos del bulevar Luis Donaldo Colosio y de la salida a Juventino Rosas en Villagrán. El vehículo en que viajaba era un Matiz de color gris que quedó en el lugar del ataque, así como el cuerpo de la víctima en el interior.

El compacto recibió el golpe de otro vehículo, del que se desconocen características. De este descendieron sujetos fuertemente armados y abrieron fuego en contra de la pareja hasta acabar con la vida de Florencio Lara.

Apenas el pasado 18 de mayo, el alcalde Juan Lara aseguró que la inseguridad rebasó a Villagrán. Ello, tras el asesinato del director de Servicios Municipales, Miguel Ángel Noria, un día anterior a las declaraciones.

 
En entrevista aseguró que ni el funcionario de Villagrán ni su gabinete habían recibido amenazas previas. No obstante, sobre reforzar su seguridad dejó el tema al aire.

Más tarde confirmaron que la identidad corresponde a Florencio Lara, pero aún se desconoce la de la mujer. Versiones extraoficiales indicaron que sería hija de Dora Elia Cuevas, excandidata a la alcaldía de Villagrán por el PRD en 2021. Sin embargo, esto no ha sido confirmado oficialmente.

Efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y de la Policía de Villagrán aseguraron la zona mientras peritos de la Fiscalía llevaban a cabo las indagaciones correspondientes.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog