MotoSicarios Acribillaron a una Pareja en #Torreón VIDEO

Torreón, Coah.- La mañana de ayer miércoles, se registró una fuerte movilización policial en el sector Sur de la ciudad de Torreón luego de que se activará el código rojo debido al reporte de detonaciones de arma de fuego.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:20 horas en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y bulevar Laguna Sur, frente a la colonia Las Dalias. A dicho lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano quienes localizaron un vehículo Fiat, de color blanco, con placas de Coahuila, con el parabrisas perforado a tiros. Al lugar también llegó personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía, quienes contabilizaron alrededor de 16 impactos de bala en el vehículo y al interior encontraron a un hombre en el asiento del conductor, el cual ya no contaba con signos vitales.

 
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima mortal fue identificada como Said Pérez Hinojo, de 32 años de edad, quien estaba acompañado de una mujer y al estar en circulación, los ocupantes de una motocicleta en color negro, se le aproximaron y abrieron fuego en su contra, ultimando a tiros al conductor, en tanto que la mujer que lo acompañaba y viajaba en el asiento del copiloto, resultó lesionada. Los sicarios emprendieron la huida inmediatamente terminaron el ataque.

Paramédicos de Cruz Roja se presentaron en el lugar para brindar atención médica a la lesionada, en tanto las autoridades de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área. La vialidad se mantuvo cerrada a la circulación por un tiempo puesto que el personal pericial trabaja en el levantamiento de las evidencias.

 
Elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano montaron un operativo a los alrededores para dar con el paradero de los atacantes sin que hasta el momento se diera con ellos. Una imagen registrada por cámaras de seguridad de una tienda comercial cercana al lugar de los hechos, captó a uno de los atacantes apuntando directo a su objetivo, mientras su cómplice lo esperaba en la motocicleta que ambos abordaban al momento de interceptar al vehículo.

Extraoficial: El occiso fue identificado como Said Pérez Hinojo de 32 años de edad.
 








¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog