#Morelia Creen que Él Mató a su Esposa y a sus 2 Hijos

Morelia, Mich.- En un domicilio ubicado en la colonia Prados Verdes, supuestamente un padre asesinó a balazos a su esposa y a sus dos menores hijos, y posteriormente él se suicidó.

Todo se registró la mañana de hoy, cuando personas acudieron al domicilio marcado con el número 19, de la calle Parque La Parota.

De inmediato, tocaron a la puerta y no obtuvieron respuesta, por lo que solicitaron el apoyo de policía que llegó minutos después e hizo una entrada forzada, por lo que localizaron sin vida a una pareja y a sus dos menores hijos, todos con impactos de bala y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron el lugar.


Posteriormente, llegó el personal de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones en relación a los hechos y determinar el origen qué lo ocasionó.

Durante la revisión, los encontraron a los dos menores de 17 años, en una habitación y sobre sus camas.

A la madre de los jóvenes, la hallaron en otra habitación y al padre con un impacto de bala en la cabeza del lado derecho y en una de sus manos un revolver.

 
Por lo que el personal de la Fiscalía de Michoacán, inició las investigaciones correspondientes.

Tomando como una de las líneas de investigación que el hombre asesinó a balazos a su esposa e hijos menores y luego se quitó la vida.

Posteriormente los cadáveres fueron traslados al SEMEFO local.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog