Militares Causan Accidente en #Morelia

Morelia, Mich.- Dos vehículos particulares y un camión militar protagonizaron un aparatoso choque sobre la avenida Madero Poniente de Morelia, el cual dejó dos personas lastimadas, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió durante la mañana de este miércoles en las cercanías de la avenida Cointzio y del fraccionamiento Rincón Tarasco.

Se apreció que los automotores involucrados son: un Toyota Corolla, color plata; un Volkswagen, tipo pick up, color azul marino, y un camión del Ejército Mexicano con número de identificación 1005271.

 
De manera extraoficial trascendió que el vehículo militar perdió el control al patinar sobre el asfalto mojado, invadió carriles opuestos y sucedió el percance.

Unos paramédicos acudieron al sitio y atendieron a los civiles lesionados, pero únicamente uno de ellos requirió traslado hospitalario.

Elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades. Por último, las unidades siniestradas fueron retiradas de la vialidad.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog