#Mexicali Por Tercera Ocasión Catean el rancho de El Chito

Mexicali, BC.- Catean el rancho de El Chito donde ayer en un video confeso la persona que fue levantada por supuestos policías donde dijo antes de ser asesinado donde fueron enterados José Luis Falcón y Adrián Misael tras ser privados de la libertad en 2019 al salir del bar El Relajo familiares de los desaparecidos se encuentran en el lugar en estos momentos

Elementos de la FGE realizan un cateo en la Hacienda Karey, en el ejido Islas Agrarias “A”, donde se presume que se encuentran los cuerpos de los jóvenes desaparecidos en 2019, Adrián Misael Díaz Mundaca y José Luis Falcón Millán.
 

 
 
Hoy viernes 3 de junio elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizan un cateo en la Hacienda Karey, localizada en el Ejido Islas Agrarias “A”, en el valle de Mexicali, en busca de los dos jóvenes desaparecidos en 2019, José Luis Falcón Millán y Misael Díaz Mundaca.

Como se recordará desde ayer jueves 2 de junio, comenzó a circular un video donde aparece Ramsés Heriberto Zatarain Hernández, de 35 años de edad, previo a su homicidio, en condiciones de tortura, en el cual refierió que los dos jóvenes desaparecidos se encuentran en el rancho de “El Chito”, como se le conoce a Ramón Aguilera Díaz, principal sospechoso de la desaparición de los dos jóvenes con los que sostuvo comunicación en el bar El Relajo, donde fueron vistos por última vez, en agosto del 2019.

 
La mañana de este viernes, un gran número de agentes con herramienta diversa y hasta una retroexcavadora, acudieron al lugar intentando localizar indicios de cadáveres.

Sería la tercera vez en tres años, que la FGE allana el domicilio en busca de evidencia o de los jóvenes, cuya última localización conocida fue precisamente este rancho, mediante el rastreo del vehículo Uber propiedad de uno de los jóvenes.

Familiares e integrantes de colectivos de búsqueda se encuentran también en el lugar desde anoche en espera de tener información sobre lo acontecido.

Al predio también llegaron elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda para apoyar en el rastreo.
 
 
Ramón Aguilera Díaz “El Chito 2” 
 
 
El auto en el que se desplazaban los jovenes desaparecidos
 
 

 







¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog