#Mexicali Hermano de Mando "Confesó" Crimenes Tras ser Levantado VIDEO

Mexicali, BC.- A través de redes sociales, se hizo circular un video donde se observa a Ramsés Heriberto Zataraín Hernández, de 35 años de edad, semidesnudo y con las manos atadas, además de evidencias huellas de tortura y sangre en todo su cuerpo.

Un video hecho circular en redes sociales la tarde del 2 de junio, exhibe momentos en los que Ramsés Heriberto Zatarain Hernández, habla de la participación de su ex socio Ramón Aguilera Díaz “El Chito”, en la desaparición de dos jóvenes ocurrida en agosto del 2019, cuando salieron del conocido bar “El Relajo” ubicado en la colonia Cuauhtémoc, de Mexicali.
 

 
 
A preguntas directas confiesa el mencionado crimen y detalla la supuesta ubicación exacta donde se localizan los cuerpos de los jóvenes desaparecidos, al interior del rancho Karey, ubicado en el Ejido Islas Agrarias “A”, en el valle de Mexicali, propiedad de “El Chito” donde en el año 2019 se hizo un cateo por parte de elementos de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el que localizaron sangre y hasta un tigre que tenía como mascota.
 
 

 
En el video de 4 minutos, Heriberto Zatarain respira con dificultad, se le aprecian golpes en la cabeza, los brazos y las extremidades inferiores, está revolcado y sentado sin ropa interior ni pantalones en la tierra. Desde el inicio de la imagen, se escucha tras de cámara, la voz de uno de sus captores preguntando:

 
Sicario (S): ¿Qué pasó con las dos personas que levantaron en el bar “El Relajo”
Ramsés (R): Las mataron en el rancho del “Chito”.
(S)¿Cómo se llama el rancho del Chito?
(R)Hacienda Carey.
(S)¿Donde está ubicada la Hacienda?
(R)Islas Agrarias “A”.
(S)¿Dónde exactamente enterraron los dos cuerpos?
(R)Atrás, donde hicieron el depa nuevo.
(S)¿Quiénes más colaboraron con el “Chito”?
(R)El bato del compa de él que está en el bote con él.
(S)¿Quién más?
(R)Y mi carnal supo y me hizo el paro para que no me metieran al bote.
(S)¿Y tu carnal dónde trabaja?
(R)En el Estado, es Ministerio Público.
(S)¿Cómo se llama tu carnal?
(R)Rigoberto Zatarain


Rigoberto Zatarain Huitrón, hermano de la víctima, lleva varios años como funcionario de la Fiscalía General del Estado de Baja California, en el año 2019 fungía como agente del Ministerio Público adscrito al área de homicidios dolosos.

Actualmente se desempeña como Coordinador de Ministerios Públicos de la Vistaduría en Mexicali.

"ESTO ME PASO POR LOS 2 JÓVENES QUE LEVANTAMOS Y DESAPARECIMOS YO Y MI PATRON CHITO AGUILERA ME YEGO LA JUSTICIA DIVINA FUI RAMSES ZATARAIN".
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog