Mataron a Judith, Fabiola, Alan y Manuel en el Denny´s #CdJuárez VIDEO


Cd. Juárez, Chih.- El múltiple homicidio ocurrió hoy en un restaurante de la cadena Denny’s, ubicado en la avenida Tecnológico de Ciudad Juárez

Ahí, dos sujetos armados irrumpieron en el restaurante y abrieron fuego en contra de cuatro comensales, sin embargo, otras tres personas también resultaron heridas, incluyendo un mesero del lugar.

De manera extraoficial fueron identificadas las cuatro víctimas de la masacre ocurrida en un Denny’s de Ciudad Juárez, en donde sujetos armados asesinaron a balazos a dos hombres y dos mujeres.


Se tratan de quienes en vida respondían a los nombres de Judith Rivas, Fabiola Cadena Luna, Alan Enrique Martínez Villarreal y Manuel Alejandro González Robles.

Antecedente

Cd. Juárez, Chih.- Un grupo armado irrumpió dentro del restaurante familiar Denny's ubicado sobre la avenida Tecnológico, en esta fronteriza ciudad dejando un saldo de cuatro personas sin vida y un mesero herido de un balazo en la espalda.

 
El lugar se encuentra resguardado por las autoridades. Foto: Especial

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, así como dos hombres que habrían perdido posteriormente la vida en trayecto al hospital.

El lugar permanece bajo resguardo de las autoridades para realizar las primeras investigaciones, mientras que todavía se desconocen datos de los responsables, todo parece indicar que se trató de un ajuste de cuentas entre grupos rivales que operan en esta frontera.
 
El Dato: Una de las mujeres asesinadas era Fabiola Luna una reconocida estilista de Juárez y quien se encontraba festejando su cumpleaños en el restaurante. 
 
Fue identificada por familiares y amigos a través de redes sociales con mensajes conmovedores ante la perdida de la fémina.

“Te amo princesa, eres lo más bonito de esta vida, por eso Dios te llevó, yo sé que estás tranquila, mi negro te está recibiendo y no me imagino los miles de besos que te está dando pero yo aquí me voy a morir sin ti mi amor…” menciona la publicación de la misma persona después de ocurrido el multihomicidio.
 




 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog