MATAN a Javier en #Tijuana era Empleado del Ayuntamiento

Tijuana, BC.- Tijuana, BC.- Un empleado del Ayuntamiento de Tijuana falleció luego de sufrir un ataque armado afuera de su casa en la colonia Villa Fontana.
 
La víctima está identificada como Francisco Javier Díaz Valenzuela, de 39 años, quien era encargado de alumbrado público municipal.
 
De acuerdo al informe de las autoridades, Díaz Valenzuela fue atacado con arma de fuego el mediodía del lunes al salir de su vivienda y posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, sin embargo falleció alrededor de las 17:00 horas del mismo día.
 
Le disparan en al menos cuatro ocasiones
 
Con relación de la agresión, familiares que la presenciaron detallaron que un delincuente al menos le disparó en cuatro ocasiones para después huir en un auto compacto de la marca Nissan.
 
 
Hasta el momento las autoridades no han informado sobre personas detenidas relacionadas con el crimen.

La víctima fue identificada como Francisco Díaz Valenzuela quien se desempeñaba como encargado de Alumbrado Público dentro de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal.

Tras el ataque se pidió apoyo a la policía municipal y al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender al hombre que presentaba heridas en extremidades y en el abdomen, lo trasladaron grave y finalmente perdió la vida.

Trascendió que el atacante era un hombre joven que huyó en un auto Nissan color guinda con vidrios polarizados y vestía pantalón mezclilla blanco, camisa gris y tenis negro con blanco.
 
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog