Masacran a 1 Mujer y 5 Hombres en #Petaquillas Una Menor fue Herida

Petaquillas, Gro.- La mañana de este sábado se registró un ataque armado en una granja de pollos que dejó cinco hombres y una mujer muertos, así como dos heridos en el poblado de Petaquillas en Chilpancingo.

En un mensaje informativo, la Coordinación para la Construcción de Paz en el Estado de Guerrero, informó que la Fiscalía del Estado, "investiga hechos ocurridos en Petaquillas y confirmaron que" fueron lesionados con arma de fuego dos personas y privados de la vida cinco masculinos y una fémina", por lo que, se despliega operativo de búsqueda en la zona para buscar a los probables responsables.

El ataque se reportó a las autoridades alrededor de las 09:00 de la mañana en una granja de pollos a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a unos metros del banco del Bienestar, en la localidad mencionada.


De acuerdo con información de las autoridades, un grupo de personas armadas irrumpieron en el lugar y dispararon contra los trabajadores y establecimiento.

En la agresión se reportaron cinco hombres y una mujer asesinados, así como dos personas más heridas que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

El hecho provocó una intensa movilización policiaca, donde llegaron efectivos del Ejército, Guardia Nacional, Policías Estatales y Ministeriales.

 
La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.

Extraoficial: Hay versiones que indican que la menor de 12 a 14 años años habría muerto.

La masacre ocurrió a unos 300 metros del destacamento de la Guardia Nacional y Policía Estatal que desde el pasado martes están debajo del puente de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco para evitar que se reinstale un retén de un grupo de civiles armados que se hacen llamar policías comunitarios de la comunidad Petaquillas.

Información en Proceso 

 











¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog