#LosMochis Carlos un Compañero de Trabajo Habría Matado a Fabiola

Los Mochis, Sin.- La familia de la maestra Fabiola Vianey “L” busca que el detenido señalado como su homicida, Luis Carlos S. C., alcance la pena máxima por feminicidio y también se le di que responsabilidad penal a la madre de éste.

Julio César Valenzuela, quien fuera novio de Fabiola Vianey por tres años, habló a nombre de la familia de la joven quien se encuentra sumamente consternada por lo ocurrido.

Novio de Fabiola Vianey busca pena máxima; mamá de Carlos está implicada, acusa
 
Señaló que Luis Carlos solamente era un compañero de trabajo con quien coincidía en el Centro de Iniciación Artística 002, donde ella era maestra de ballet y, el supuesto homicida, docente de música.
 
 
Además, desmintió la versión de algunos amigos de la joven de que Luis Carlos era una persona cercana a la familia y que considera que el móvil fue la deuda que mantenía con Fabiola Vianey.

Añadió que a través de abogados buscarán la pena máxima de feminicidio para el maestro música.
 
Al ser cuestionado sobre el actuar de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, dijo:

 
“Sí, trabajaron de manera muy ardua, nos informaron paso a paso, nada que reprocharle, al contrario, mucho que agradecerles”, expresó el joven.

Cabe resaltar que al lugar acudió el alcalde Gerardo Vargas Landeros quien le dio el pésame a la familia y se puso a disposición para cualquier apoyo que necesiten.
 
Antecedente

Fabiola fue a dejar a su hijo a una escuela de karate, pero ya no regresó a casa

El vehículo en el cual viajaba la joven quedó estacionado en la escuela, por lo que la familia teme que pueda ser víctima de la comisión de un delito

 
Familiares piden la colaboración de la sociedad para localizar a la joven Fabiola Vianey Leyva López, la cual se encuentra en calidad de desaparecida desde hace más de 24 horas.

La pareja sentimental por tres años de la maestra Fabiola Vianey señala que el homicida era solamente un compañero de trabajo
 
El contacto con Fabiola Vianey se perdió el 17 de junio cuando salió de su casa para dejar a su hijo a una escuela de karate que se ubica por las calles Francisco I. Madero y Río Fuerte, en Los Mochis; desde ese momento la familia no sabe de su paradero.

Los propios allegados de la joven mencionaron que el vehículo en el cual se transportaba quedó abandonado en dicho punto, por lo que temen que pueda ser víctima de la comisión de un delito.


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog