Los Jefes Habrían Ordenado la Muerte de Lalo Mantecas VIDEO

Familiares de Eduardo Hernández Vera “Lalo Mantecas“, líder regional del Cártel de La Familia Michoacana, reportó el asesinato del capo. Áreas de inteligencia, indicaron que la pareja sentimental de Lalo Mantecas y su hijo, reportaron a las autoridades que el jefe de plaza desapareció desde el pasado 30 de mayo.
 
A través de redes sociales circulan videos de lo que sería el velorio de Medardo Hernández Vera, jefe de La Familia Michoacana en el Estado de México y los límites de esa entidad con Michoacán y Guerrero.

 
De acuerdo con medios nacionales que citan a familiares del capo apodado “Lalo Mantecas” y/o “El 100”, su muerte fue confirmada por autoridades de Michoacán, la tarde noche del día lunes. Ello, luego de que Medardo Hernández sostuviera una reunión en Ciudad Hidalgo con la célula criminal de Los Correa. El hallazgo del capo -sin precisar el lugar-, asesinado a tiros, fue confirmado por sus familiares a las autoridades cerca de las 19:00 horas de este lunes.
 

 
 
Las versiones indican que Lalo Mantecas estuvo desaparecido desde el pasado 30 de mayo, luego de llevarse a cabo en el oriente de Michoacán, una reunión entre el líder de La Familia Michoacana con sus homólogos del cártel de Los Correa, su brazo armado en esta entidad.

Trascendió que el Hernández Vera fue privado de la libertad por la propia Familia Michoacana, al parecer por un nuevo acuerdo entre este grupo delictivo y el Cártel Jalisco Nueva Generación, este último grupo delictivo que disputa el control territorial del oriente de Michoacán.
 

Aunque habría ofrecido a sus captores dinero en efectivo y dos caballos finos para que respetaran su vida, al final fue asesinado.
 
Videos que circulan en redes sociales dan cuenta de lo que serían los actos fúnebres que se le rindieron, mismos que se llevarían a cabo en el municipio Cañadas de Nanchititla, Estado de México, ubicada en los límites del nuevo triángulo del crimen organizado, que conforman el Edomex, Michoacán y Guerrero.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado de manera oficial esta información.
 
 
Las áreas de inteligencia obtuvieron datos de que, presuntamente, quienes ordenaron la muerte de “Lalo Mantecas” fue su Jefe El Pez, lider de la Familia Michoacana con presencia en el Estado de México y Guerrero, por recientes diferencias que tuvieron dentro de ese grupo delictivo. 
 
José Alfredo Hurtado Olascoaga, alias "El Fresa" y Johnny Hurtado Olascoaga, alias "El Pez", son hermanos y presuntos líderes de la Familia Michoacana, aunque se dice que se unieron al cártel de Jalisco Nueva Generación.

Ambos son considerados altamente peligrosos. Jhonny, “El Pez”, tiene por lo menos 10 carpetas de investigación en su contra en el Estado de México y una ficha roja emitida por Interpol.
 
 

 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog