Localizan Muerto en su Domicilio al Empresario Queretano Alfredo González

Querétaro, Qro.- Fue localizado sin vida el empresario queretano Alfredo González Rivas fundador de las cantinas La Selva Taurina, presuntamente se trató de un hecho violento al interior de su domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Granja al surponiente de la capital queretana.

De acuerdo con los primeros reportes, se refirió que el empresario restaurantero fue localizado por sus familiares y se encontraba inconsciente por lo que se pidió el apoyo al número de emergencias.

 
Al arribo de paramédicos, únicamente constataron que ya no contaba con signos vitales por lo que policías municipales tomaron conocimiento y notificaron a la Fiscalía General del Estado, además de realizar el acordonamiento de las calles Manuel Ramos Millán en cruce con el carril lateral de Avenida Paseo Constituyentes además de la calle Miguel Ángel de Quevedo.

Extraoficial: Matan a balazos al abogado Alfredo González Rivas; fue encontrado con heridas de arma de fuego, esto al interior de su casa, en la colonia La Granja; autoridades investigan la agresión. Alfredo González era también ex presidente del Colegio de Abogados Litigantes.
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog