Llegaron las Armas y Cayeron 7 de La Chapiza en #SLRC

San Luis Río Colorado, Son.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer la detención de siete personas, entre ellas dos mujeres jóvenes, así como el decomiso de un fuerte arsenal, en el poblado del Golfo de Santa Clara, perteneciente a la frontera de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con la información oficial, el Ejército Mexicano logró el aseguramiento el pasado lunes 6 de junio, pero no fue hasta la mañana de este miércoles que se dio a conocer.

Fue en el área del Golfo de Santa Clara, donde personal militar de la 45va Zona Militar, con sede en Nogales, aseguró armas de alto poder y a siete personas.

 
Se trata de cico hombres y dos mujeres detenidos, cuatro ametralladoras, un fusil Barret, otros cuatro fusiles, dos pistolas, dos aditamentos lanzagranadas, municiones de diferentes tipos, material y equipo táctico, así como cuatro vehículos.

Todo lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Según el informe de la Sedena, con estas acciones se fortalecen las condiciones de paz y seguridad en los ciudadanos, limitando hechos delictivos que perjudican el desarrollo y crecimiento de la sociedad, creando condiciones adecuadas para la niñez y juventud sonorense.












¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog