#LaGentedeGuanajuato y MV Cuelgan Narcomantas en #Irapuato

Irapuato, Gto.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato, confirmó el hallazgo de siete narcomensajes que fueron esparcidos en varios puntos del municipio, durante la madrugada de este lunes.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Luis Ricardo Benavides, informó que los mensajes están en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
 
 

 
Desde el Salón Juárez de la presidencia municipal, el mando de seguridad dio a conocer la localización de dichas lonas.

 
“Se localizaron algunas lonas en algunas áreas, es un tema total y completamente de la Fiscalía, ellos tendrán toda la mayor información”, añadió.

En el tema de la seguridad, Luis Ricardo Benavides mencionó que hay un trabajo de limpia en la corporación, así como un trabajo coordinado con la SEDENA y la Guardia Nacional.


El Secretario de Seguridad de Irapuato mencionó que si hay elementos municipales inmiscuidos en actividades criminales, habrá cero impunidad.

“Todo aquel elemento que haga actos indebidos, serán castigados, nosotros seguimos esa misma línea, es la instrucción de la Alcaldesa”, enfatizó.

Las mantas, de acuerdo a los reportes, fueron localizadas en puentes vehiculares y peatonales ubicados sobre la carretera federal Irapuato-Abasolo.
 
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog