La Masacre de 7 en #Aquismón Cortesía de la Operativa Valles

Aquismón, SLP.- Localizan los cuerpos de siete hombres ejecutados en la carretera libre Valles-Rioverde; los asesinos escribieron sobre los cuerpos mensajes de amenazas. Fue la tarde de este jueves nueve de junio cuando se realizó el macabro hallazgo en el kilómetro 34 de la carretera libre Valles-Rioverde muy cerca de la entrada al ejido El Jabalí que pertenece al municipio de Aquismón, en la Huasteca Potosina.

En total fueron siete hombres muertos con huellas de violencia, la mayoría estaban desnudos. La Fiscalía General de San Luis Potosí confirmó el hallazgo y mencionó por el momento se trabaja en la identificación de los cuerpos.

 
Ya se abrió una carpeta de investigación. Por otro lado, y de acuerdo a las diligencias iniciales, se presume que tales personas murieron en otro sitio y fueron llevadas hasta el lugar donde se les localizó.

Preliminarmente se tiene que corresponden a personas adultas, por lo que fueron trasladadas al Servicio Médico Legista para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas de los fallecimientos.

La Policía de Investigación efectúa las labores necesarias para recabar información que apoye al esclarecimiento de estos decesos y dar con quién o quienes resulten partícipes de lo acontecido.
 
 
 

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog