La Limpia Estremece #Colima 2 Embolsados además de 2 Hombres y 1 Mujer Asesinados

Colima, Col.- Esta mañana fueron encontrados en la autopista Manzanillo - Colima, los cuerpos de dos hombres y una mujer, con impactos de arma de fuego.

A las 8 de la mañana de este miércoles se reportaron a los servicios de emergencia que abajo del puente de Tepalcates se encontraban tres personas sin vida.

Las tres víctimas presentaban impactos de arma de fuego.

En el lugar personal de la Fiscalía General del Estado localizó tres casquillos percutidos calibre 9 mm.

Restos humanos cerca del CBTIS 157

Villa de Álvarez, Col.- Una bolsa con restos humanos en su interior fue localizada este miércoles a espaldas del CBTIS 157, en la colonia Manuel Álvarez, de la ciudad de Villa de Álvarez


El hecho se reportó poco después de las 9 de la mañana, cuando vecinos reportaron a los números de emergencia la presencia de una bolsa sospechosa sobre la calle General Esteban Vaca Calderón.

El hallazgo fue corroborado por elementos policiacos y militares, quienes resguardaron el área, mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo el levantamiento de evidencias y de la bolsa.

Restos humanos en la Jacarandas

Villa de Álvarez, Col.- Restos humanos al interior de una bolsa de plástico, fueron encontrados la noche de este martes, en la colonia Jacarandas, en la ciudad de Villa de Álvarez.

 
El reporte se realizó a través de los números de emergencia en donde se alertaba a las autoridades de la localización de una bolsa sospechosa ubicada en calle General, Esteban Vaca, casi esquina con Paseo del Nogal.

Elementos policiales y militares corroboraron el hallazgo de restos humanos al interior de la bolsa de plástico por lo que fue acordonada la zona para el levantamiento de indicios por parte de personal de la Fiscalía General.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog