Identificados los Pistoleros Clon detenidos en #Tijuana

Tijuana, BC.- Cinco sujetos fueron detenidos por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad y la Secretaría de la Defensa Nacional, con armas, vehículos robados y uniformes apócrifos e insignias de la Guardia Nacional.

A través de un comunicado, se informó que los hechos ocurrieron en las inmediaciones del rancho San Isidro, a la altura de Valle Redondo, sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, cuando una denuncia alertó que había sujetos con armas largas.

Los detenidos fueron identificados como Florentino “N” de 27 años de Tapachula, Chiapas; Andrés Naum “N” de 54 años de Hermosillo, Sonora; Abimael “N” de 46 años de Cuernavaca, Morelos; José Manuel “N” de 20 años y Jorge Enrique “N”, de 55, ambos de Culiacán, Sinaloa.

Asimismo, se les confiscaron cinco automóviles, un Toyota Hilux 2016; un Nissan Murano 2006, una Ford Explorer 2003, un Dodge Charger 2007 y un Kia Sportage 2019, que contaba con reporte de robo desde el 17 de febrero de este año.

 
En el interior de los automóviles encontraron 14 credenciales expedidas por el Instituto Nacional de Migración (Inami), una camisa pixeleada y un tocado de la Guardia Nacional, así como insignias de la misma institución.

También hallaron tres armas de fuego calibre 7.62, siete cargadores del mismo calibre, así como 180 cartuchos útiles; un arma AR-10, otra calibre .223, con un cargador y 27 cartuchos útiles; una pistola calibre .9 milímetros, con un cargador, y 11 cartuchos útiles.

De acuerdo con información de las autoridades, los cinco hombres pertenecen a un grupo delictivo generador de violencia, que opera en Tijuana y Tecate.




¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog