Gatilleros Aterrorizan #SanCarlos Dejaron 1 Muerto y 1 Herido VIDEO

San Carlos, Son. Los cientos de asistentes al antro “Bartina” vivieron momentos de terror, cuando se desataron detonaciones al parecer de armas de fuego, donde un guardia de seguridad de la zona de acceso resultó gravemente herido y más tarde dejó de existir.

Hubo además un herido como consecuencia de la huida apresurada de los asistentes y dos damas con crisis nerviosa, un auto incendiado en su totalidad y otro más impactado con proyectiles.

Los hechos se registraron alrededor de las dos horas de la madrugada de este domingo y con ello se activó la alerta Código Rojo, con la consecuente movilización policiaca y militar.


El hombre de alrededor de 50 años de edad, herido con al menor cuatro impactos de proyectiles, fue auxiliado por paramédicos del Rescate de San Carlos y trasladado a un hospital de la localidad, donde más tarde dejó de existir.

Un auto marca BMW, de color rojo, fue incendiado en su totalidad como a unos 100 metros del antro, en medio de numerosos vehículos estacionados, y un Volkswagen “Jetta”, de color blanco, recibió varios impactos de proyectiles.

 
Elementos de Bomberos de San Carlos acudieron a sofocar las llamas.

No hubo información oficial sobre estos hechos por parte de las autoridades, que guardaron hermetismo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del procedimiento legal.
 
 
Actualización
 
Después de los hechos violentos de esta madrugada el antro La Bartina decidió cerrar por tiempo indefinido.
 
Hasta el momento se sabe que en el lugar asesinaron al guardia de seguridad y dos hombres más también recibieron impactos de bala.
 
 
 






¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog