Filtran VIDEO del Ataque en Los Encinos de #Cadereyta

Cadereyta, NL.- En redes sociales publicaron el video del ataque que ocurrio el miercoles 8 de Junio en la Calle Gomero en la Col. Valle de los Encinos.

Horas despues elementos de la policia municipal lograron ubicar y detener a un par de hermanos los cuales supuestamente estan ligados con este intento de ejecucion.

La detencion de los hermanos Jair y Josue fue en la Col. Jardines de Cadereyta en la calle Plumbago.

Antecedente

Un hombre resultó herido de gravedad tras ser atacado a balazos en la Colonia Valle de los Encinos, en Cadereyta.

Dos de los atacantes fueron detenidos por la policía municipal de Cadereyta cuando circulaban en el fraccionamiento jardines de Cadereyta, en su detención se les decomiso un kilo de marihuana, cartuchos y armas largas.
 
 
El atentado fue reportado a las 22:00 horas del miércoles en la calle Gomero, en la Colonia Valle de los Encinos, informó la Policía municipal.

Informes extraoficiales indican que el lesionado es un joven de entre 20 y 25 años, quien resultó con varias heridas y fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil municipal.

En el reporte de los paramédicos se indica que tenía al menos tres heridas de bala y su estado de salud fue reportado como grave.

 
Trascendió que peritos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia localizaron más de 20 casquillos de arma larga en el lugar de la agresión.

Según testigos, la víctima caminaba por esa zona cuando hombres armados que viajaban en un vehículo amarillo le dispararon.

Los vecinos aseguraron haber escuchado varias ráfagas.
 
 
Los detenidos
 
Durante esta madrugada elementos de la policía municipal lograron ubicar a dos personas de sexo masculino transitando en un vehículo SEAT Ibiza en color amarillo, el cual según vecinos de la colonia los encinos participo en el ataque a un joven sobre la calle Gomero.
 
Estos fueron localizados y detenidos en la calle Plumbago en la Col. Jardines de Cadereyta.
 
En el vehículo fueron localizados tres cartuchos de arma larga.
 
Informes extra Oficiales indican que los detenidos son hermanos, hasta el momento no han proporcionado las identidades de los detenidos.

Lo detenidos son identificados como Jair y Josué a los cuales se les encontró dentro de su vehículo un paquete de hierva verde con las características propias de la Marihuana.

¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog