Estefanía, Pamela, Eleuterio, Guadalupe, José y Juana los Masacrados en #Barrón VIDEO

Barrón, Gto.- Seis personas, entre las que se encuentran cuatro menores de edad, una de 18 y otra de 65, fueron ejecutadas en la comunidad Barrón en el municipio de Salamanca, la noche del lunes.

Las víctimas, cuatro mujeres y dos hombres murieron al instante al haber sido atacadas a balazos por sujetos armados en la calle principal.
 

 

El crimen se presentó entre un preescolar y una escuela primaria; no hubo detenidos como responsables.
 
De acuerdo a los reportes, civiles armados ingresaron a la zona y dispararon hacia las personas, privándolas de la vida, para enseguida escapar.

 
En el lugar quedaron los cuerpos de Estefanía, Pamela Rubí, Eleuterio y Guadalupe, todos de 17 años de edad.

Así como el de Juana de 65 años y el de José Guadalupe de 18 años de edad, según los primeros reportes.
 

 
El lugar se mantuvo bajo resguardo de autoridades de los tres órdenes de gobierno para los peritajes que realizó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía para los peritajes y continuar con las pesquisas.
 
En redes circulan imagenes de quienes podrían haber sido las víctimas

 
La Unidad Especializada en Homicidios dio inicio a las investigaciones correspondientes para el esclarecimiento y dar con el paradero de los responsables.
 
Elementos del ejército montan dispositivos de seguridad en los caminos de acceso a la comunidad de Barrón, luego del ataque armado en donde cinco estudiantes y una mujer de edad avanzada fueron asesinados.
 
En redes circulan imagenes de quienes podrían haber sido las víctimas
 
 
 


 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog