Enfrentamientos en la Carretera #LasChoapas - #Ocozocoautla VIDEOS

Chiapas.- Ayer se vivió otro episodio de violencia al registrarse un enfrentamiento entre la Guardia Nacional y grupos armados en la autopista Las Choapas-Ocozocoautla.

Ante ello fue cerrada la caseta de cobro 182 de Ocozocoautla, a la altura del kilómetro 182+200 de la autopista, mientras los automovilistas circulan entre gran temor porque la zona quedó como escenario de guerra.

En el kilómetro 183 se enfrentaron a balazos la Guardia Nacional y un grupo armado en la caseta de Ocuilapa, donde a través de videos se ven carros ardiendo en la autopista.

 
De acuerdo con los primeros reportes, estos grupos delictivos buscan el control del huachicol o venta de combustible clandestina, entre otras actividades ilícitas.

Hasta el momento no hay un reporte oficial de los hechos, ni de víctimas o heridos resultado de este enfrentamiento.
 
 
Versión
 
kilómetro 183 de la autopista Las Choapas Raudales - Ocozocoautla, del que se derivó la quema de vehículos y el cierre total de la caseta de cobro.
 
La interrupción vial se dio a partir de las 10:30 horas cuando, de acuerdo al parte policial, se escucharon las primeras detonaciones de arma de fuego provenientes de un vehículo que cruzó la plaza de cobro, sin generar víctimas.
 
 
A partir de ese momento, la administración de la plaza determinó cerrar la caseta a fin de resguardar recursos y cajeros receptores.
 
Sin embargo, una hora más tarde los disparos continuaban y de manera extraoficial se tiene conocimiento que los enfrentamientos se dieron en el kilómetro 183 entre grupos que se pelean el control del huachicol.
 
 
Hasta el momento se desconoce si hay decesos o personas heridas, mientras que la plaza continúa fuera de operación, pero hay algunas camionetas que impiden el libre tránsito.
 





¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog