En un Parque de #Celaya Arrojaron un Desmembrado

Celaya, Gto.- Dentro de un parque infantil en Paseo del Campestre amanecieron bolsas con restos humanos la madrugada del miércoles en Celaya.

El reporte se dio poco después de las 5:00 de la mañana, cuando trabajadores en camino a sus labores localizaron las bolsas con los restos humanos de al menos un hombre.

A su llegada, autoridades confirmaron la existencia del cuerpo desmembrado justo en el área de juegos infantiles, sobre la avenida principal. Encima de ellas había una cartulina de la que se desconoce su contenido.

 
Inmediatamente los elementos de la Policía de Celaya procedieron a acordonar el área aledaña para proteger la zona de los restos.

La identidad al momento se desconoce, así como la hora exacta en que pudieron dejar los restos. En el lugar se dijo que pudo ser alrededor de las 3:30 horas, pero ninguna autoridad acudió al reporte.
 

 
 
Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo las diligencias correspondientes y la recabación de indicios con el fin de obtener la identidad de la victima. Posteriormente, pidieron la presencia de elementos forenses para levantar los restos humanos.
 
 
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog