Emboscan a 3 Policias de #TizapánelAlto El Comisario murió VIDEO

Tizapán el Alto, Jal.- En una emboscada fue sorprendido el comisario de Tizapán el Alto quien viajaba acompañado de varios de sus policías. El mando quedó sin vida y dos de sus elementos lesionados, también hay varios lesionados.

El ataque se registró la tarde de este domingo sobre la carretera que conduce de Tuxcueca Tizapan, a un kilómetro del municipio del municipio de Tuxcueca.

En el lugar hombres armados que tripulaban tres camionetas con código luminosos, dispararon en contra del vehículo oficial dónde viajaba el comisario, el subdirector de la misma corporación y dos policías que fungian como escolta.

 
En el ataque, resultó muerto el titular de la policía municipal de Tiazapan, mientras que el segundo al mando de la misma corporación y un policía más quedaron heridos, mientras que otro uniformado resultó sin lesiones.

Elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, además de la Policía Estatal y policías de los municipios aledaños realizaron un operativo para tratar de dar con los agresores escaparon tras el ataque al estado de Michoacán.

 
A penas el 18 de mayo de este el titular de la cooperación había salido ileso tras otro ataque a balazos a las afueras de la Comisaría de Tizapán.
 
El Dato: El Director de la Policía de Tizapan El Alto, José Antonio Languren Martínez murió durante la emboscada.
 



¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog