Tijuana, BC.- Con todos Los Cabos en línea con los Aquiles, Piter y Arcángel, parece que las rivalidades de la calle se acaban, solo queda fuera de la nueva alianza Pedrito y El Cabo 20.
Los Flacos de la Cafetera (CAF) tampoco entran a la nueva alianza, dado que su actividad predominante es el de bajadores o robo de droga, por lo que no pesan tanto en la calle.
El pasado domingo 26 El Pedrito de el CJNG y El Cabo 20 de la Cafetera (CAF) llenaron de cabezas y narco mensajes las calles de Tijuana, en su desespero por atemorizar y aterrorizar a la ciudadanía.
Perdiendo la Sanchez Taboada, Playas de Tijuana, ahora sin El Güero Pecas, las áreas de la Gloria, Panamericano, y zonas circunvecinas en automático las perdieron, quedando ya con pocas colonias de la inmensa Tijuana. Conservando sólo lo que le han quitado a los Chompas, que afortunadamente poco a poco a recuperado El Cabezon el encargado de Los Aquiles.
0 comentarios :
Publicar un comentario