Domingo de Tiroteos y Gatilleros Correlones en #Reynosa VIDEOS

Reynosa, Tamps.- Pistoleros a bordo de camionetas rafaguean a policías estatales en la colonia Aquiles Serdán

La agresión armada se registró en las calles Francisco Villa y Matamoros, de la colonia Aquiles Serdán.

Al atender un reporte de hombres armados, elementos de la Policía Estatal fueron agredidos a balazos por sujetos hasta el momento no identificados quienes se desplazaban a bordo de varias unidades, en una violenta jornada que dejó un saldo dos agentes heridos.
 
 

 
Los hechos se registraron a las 9:00 horas de ayer en las calles Matamoros y Francisco Villa, de la colonia Aquiles Serdán.

 
Los agentes estatales circulaban en una unidad Dodge Charger, con el número económico 1013, por el lugar cuando fueron atacados a balazos por hombres armados quienes se desplazaban en unidades particulares.

En el lugar quedaron dos agentes heridos, varios casquillos percutidos y la patrulla con impactos de arma de fuego en el vidrio del parabrisas y carrocería.

Los elementos lesionados fueron trasladados a un hospital Muguerza, ubicado en la carretera Ribereña, por compañeros quienes llegaron al apoyo.

 
Los agresores lograron escapar con rumbo desconocido por lo que las autoridades estatales y federales realizaron un operativo en los sectores aledaños a la colonia Aquiles Serdán, pero no lograron ubicar a los responsables.

El lugar donde quedó la patrulla Dodge Charger baleada fue acordonado por las autoridades de la Policía Estatal y Guardia Nacional.

Por lo que al sitio de presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para recabar las diligencias y hacer las entrevistas correspondientes.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.


 
Los Reportes

Durante la madrugada las autoridades recibieron varios reportes de situaciones de riesgo en las colonias Cumbres, San José, Rancho Grande, Hacienda las Fuentes, Aquiles Serdán, Zona Centro, además de Unidad Obrera, Almaguer y otras.

También mediante las redes sociales se hicieron reporte de detonaciones en distintos sectores de la ciudad y de poncha llantas en el bulevar Hidalgo a la altura de la colonia Vista Hermosa.

La unidad Dodge Charger donde viajaban los elementos lesionados terminó con varios impactos de bala.

 
En el lugar donde se registró la agresión armada quedaron casquillos percutidos.

Los agentes lesionados fueron trasladados al hospital Muguerza.

Versión

Reynosa, Tamps.- Multiples enfrentamientos se han estado dando lugar al poniente de la ciudad, por lo que las fuerzas del orden solicitan a la población y extremar precauciones ante las situaciones de riesgo.

Una persecución ocurrió sobre la carretera que dirige hacía Río Bravo, dejando un supuesto saldo de dos abatidos.

 
Testigos señalan que una camioneta "pick up", con civiles armados abordo protagonizó una persecución en la que dos delincuentes que disparaban desde la caja de la unidad fueron acribillados por la Policía Estatal.

El chofer de la camioneta que trasladaba a los presuntos sicaros siguió su camino, por lo que no se ha confirmado el deceso de ambos.

Las situaciones de riego, iniciaron después de que un grupo armado trató de emboscar agentes de la Policía Estatal.

Después del intento de agresión se habilitó un operativo de búsqueda, mismo en el que extraoficialmente se han reportado delincuentes caídos.
 
Extraoficial: En uno de los videos se puede ver a Elementos del Ejército cuestionando a policías estatales con armas de fuego, supuestamente vigilando para un grupo del CDG en el ejido la soledad; en varias ocasiones los policías cayeron en contradicciones.
 


¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog